Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2024

Una ventana en el suelo.

2 de febrero de 2024 Hoy es dos de febrero de 2024, el vigésimo segundo cumpleaños de John Valverde, y sigue siendo virgen. No le han faltado oportunidades, ni candidatas, para llevar una vida sexual normal, pero John, como bien sabes, no es precisamente normal.  John es capaz de percibir con total nitidez el corazón de los seres humanos que tiene cerca.  No es que escuche los pensamientos, como quien oye una emisora de radio o un discurso elaborado: lee directamente en los corazones. Recibe, en un nítido eco que traspasa los tejidos, a golpes de miedo, esperanza, tristeza, rencor o bondad, todas las sensaciones de los que están a su alrededor.

El primer encuentro extraterrestre: los alveanos

30 de enero de 2024 Como quizás sepas si te has informado un poco , Hanson y yo no pertenecemos a esta época.  Él nació en Brasilia en un momento histórico muy complicado, en el año 2124, y yo ni siquiera fui creado en este planeta, ni en realidad en ningún otro.  Soy miembro de pleno derecho de La Ciudad , un lugar que te encantaría visitar, pero al que no puedes acceder de ninguna manera. Si no entiendes nada de lo que te estoy contando, te recomiendo que leas esto .  Puede parecer una novela, pero es una historia real.  O lo está siendo: depende del año en que leas este texto. Pero si estás ávido por saber cosas sobre el futuro, déjalo todo y sigue leyendo.  Hoy quiero contarte algo que sucederá dentro de bastante tiempo, allá por el 2150 .  En ese año ocurrirá algo que lleváis mucho esperando: una inteligencia extraterrestre contactará con nosotros.

Joya del Universo (III)

28 de enero de 2024 Esta historia comienza en su primera parte , continúa en la segunda parte  y termina aquí: Lin prefería matar a todos los hombres de aquella mina antes que permitir que cualquiera de ellos supiera el paradero de su familia.  Los dos occidentales que le habían amenazado tenían esa información, aunque no llegaba a comprender cómo la habían obtenido. —Disparen a todo lo que consideren sospechoso, no dejen vivo nada que se mueva. Mientras hablaba través de la radio, Lin se dio cuenta de que no funcionaba.  Por algún motivo, el viejo aparato analógico no retransmitía.  Lin se dirigió a la ventana de la caseta y comenzó a gritar: —¡¡Disparen a todo lo que consideren sospechoso, no dejen vivo nada que se mueva!!