Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2024

Joya del Universo (II)

27 de enero de 2024 (Este relato comienza aquí ) — A esos hombres los quiero en el camión dentro de media hora.  Los que ya han pasado por la mina no me sirven, haga con ellos lo que quiera.  Métalos en el camión si no sabe qué hacer con ellos, pero no se los pagaré. —¿Y las mujeres? —el asiático trotaba tras el hombre rubio escribiendo a trompicones en el comunicador del brazo— —Las mujeres... tengo que verlas antes de tomar una decisión. —Por supuesto, por supuesto.

Joya del Universo (I)

26 de enero de 2024 — No tienes nada que temer.  Es un viaje largo, y es cierto, es muy incómodo.  No hay aire, ni luz; seréis muchos dentro del camión y en ocasiones pensarás que el olor a orín va a volverte loco.  Son más de dos días seguidos encerrado, es cierto.  Pero al final se llega.  Y, ay, amigo, cuando llegues.  Verás la ciudad más hermosa que hayas imaginado nunca.  Las avenidas son amplias, rodeadas de praderas verdes y cuidadas.  Las fachadas de los edificios son blancas y sus balcones floridos son los más bellos que puedas imaginar.  El aire es puro, frío, limpio.  No tardarás en olvidar los días encerrado en el camión.

Así será la vida en el año 2200.

25 de enero de 2024 Estimado amigo, hoy vas a saber cómo será la vida de los hombres en el año 2200, en 10 párrafos: . 1.- La Tierra tendrá un "cerebro".   Estará situado en la cara oculta de la Luna para conseguir la temperatura cercana al cero absoluto (-273º C) necesaria para funcionar.  A pesar de tratarse de una creación humana, la Tierra será consciente de sí misma, libre e independiente del Hombre.  Las relaciones entre la sociedad humana y la mente planetaria serán beneficiosas para ambos, en ese año 2200.  No se podrá decir lo mismo en épocas posteriores.